Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México logra agónico empate contra Portugal

México logra agónico empate contra Portugal

19 Junio 2017

"Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo" encuentro (contra Nueva Zelanda), añadió Osorio, quien consideró que el oceánico "va a ser un rival muy difícil, lo va a dar todo en el próximo juego y nosotros a tratar de ganar y de avanzar", y que el 2-2 resultaba un buen resultado para el fútbol de México.

En un juego emocionante, con cuatro goles y varias llegadas, incluyendo una anotación anulada por fuera de juego después de que el árbitro lo revisara mediante la tecnología VAR, mexicanos y portugueses repartieron puntos.

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ.

El primer gol del encuentro llegó tras un gran error de Carlos Salcedo, quien no pudo cortar un trazo largo y dejó a Cristiano Ronaldo con un gran tramo por recorrer, el jugador del Real Madrid asistió de manera brillante a Ricardo Quaresma, quien se quitó a Guillermo Ochoa con un amague y puso el 1-0.

Sin embargo, minutos más tarde Carlos Vela encontró al Chicharito ingresando por el centro del área y lo asistió para que este lograra el empate con una gran definición de cabeza.

"Jugamos de igual a igual, sobre todo en el primer tiempo, 4-3-3 contra 4-3-3". El Tri se volvió predecible muy pronto: Desde la defensa, Moreno salía hasta media cancha y daba salida por izquierda con un Layún casi siempre impreciso.

México arranca su participación en la Copa Confederaciones en Rusia, donde se mide en la Arena Kazán a la Selección de Portugal comandada por el astro Cristiano Ronaldo.

En la jornada dos del Grupo A, que se disputará el próximo miércoles, México enfrentará a Nueva Zelanda y Portugal chocará con Rusia.

Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier 'Chicharito' Hernández (42) y Moreno.

México logra agónico empate contra Portugal