Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio

México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio

19 Junio 2017

Portugal y México igualaron 2-2 este domingo en el Kazán Arena, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017. Fue hasta el ecuador del primer lapso cuando llegó el primer disparo del Tri mediante un cobro de tiro libre por parte de Carlos Vela.

Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica.

En el minuto 84, Portugal superó a México con anotación de Cedric.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos.

El técnico Fernando Santos y el plantel completo, incluidas figuras como Cristiano Ronaldo, Pepe o Nani, firmaron a primera hora de la mañana un comunicado mostrando su dolor por lo ocurrido.

"Sí, el sistema es bueno, es bueno para el futbol solo que deberían informar hasta donde revisan la jugada porque Cristiano manda el balón al poste y luego todo es muy confuso después del gol", consideró el entrenador.

"Tenemos con qué contrarrestarlo, la clave será el juego de conjunto, y así jugará México contra Portugal, será un lindo duelo", dijo el arquero del Granada 'Memo' Ochoa.

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida para acceder a la transmisión del partido de Portugal vs México en vivo desde tu computadora, celular o tablet. La zaga portuguesa no pudo rechazar un balón y, con toda tranquilidad, Vela le puso un excelente balón a Chicharito para que este rematara de manera correcta. "Un gran abrazo de todo corazón a Portugal por lo que está pasando, que es absolutamente terrible".

El propio astro portugués, que hasta ahora no se ha dejado ver en Kazán (capital de la república rusa de Tatarstán) ni tampoco ha hecho ninguna declaración sobre México, sí ha comentado a sus compañeros de selección que su decisión de irse de España es irrevocable.

Segundo cambio mexicano al minuto 66. El árbitro amonesta a Adrien Silva tras una falta a Giovani Dos Santos.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.

Ricardo Quaresma y Andrés Guardado.

Cedric aprovechó un rechace al minuto 86 y anotó el segundo para el cuadro lusitano. Quaresma sacó un zurdazo que se marchó desviado del arco mexicano defendido por Guillermo Ochoa.

México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio