Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México rescata empate con Portugal

México rescata empate con Portugal

19 Junio 2017

Ricardo Quaresma aprovechó un gran pase de Cristiano para abrir la cuenta a los 34 minutos, pero Javier Hernández empató a los 42.

En cuanto a la aplicación del videoarbitraje, que anuló un tanto de Pepe y concedió el segundo luso, de Cedric Soares, comentó que "es una regla nueva, si trae beneficios al fútbol todo bien, pero creo que todavía nadie percibe muy bien esta nueva regla".

Coincide con el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, que en la rueda de prensa previa al encuentro aseguró que su equipo "necesita enfrentarse a los mejores" para seguir progresando y tratar de llegar a la cima.

El Tricolor es líder invicto del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia. Mexicanos y portugueses suman un punto cada uno y al fondo está Nueva Zelanda sin unidades. Cristiano y Portugal buscarán reivindicarse tras un empate con sabor a derrota, enfrentando a los anfitriones.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó.

Salcedo volvió a titubear poco después al medir mal un centro por derecha. Pese a ello, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del partido ¿CR7 aclarará la polémica? ¿Habrá respuesta del lado azteca?

A pesar de la desventaja, México mantuvo su postura.

En el peor momento para México del juego (estuvo cerca de recibir el segundo), Jiménez, al 41′, centró por izquierda, un defensa portugués falló, la redonda le quedó a Vela, quien recentró y Chicharito, de palomita, perforó las redes para el 1-1.

Tres minutos después, la misma combinación no falló.

3' Javier "Chicharito Hernández comete falta".

México rescata empate con Portugal