Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México rescata milagroso empate vs Portugal en Confederaciones

México rescata milagroso empate vs Portugal en Confederaciones

19 Junio 2017

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, le bajó el perfil al empate 2-2 de este domingo frente a México por la Copa Confederaciones, y manifestó su confianza de que clasificarán a las semifinales del torneo que se disputa en Rusia. No es el resultado que queríamos, recibimos un gol en los últimos minutos, pero es fútbol.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó con rencor un cabezazo al fondo de las redes, al minuto 42.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.

México rescata milagroso empate vs Portugal en Confederaciones