Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México resiste y le amarga a Portugal

México resiste y le amarga a Portugal

19 Junio 2017

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Luego de un minuto de silencio por las víctimas que dejaron los incendios forestales en la ciudad de Pedrogao Grande en Portugal, el árbitro central, Nestor Pitana de Argentina marcó el inicio del encuentro ante una muy buena asistencia en la Arena de Kazán.

El partido entre mexicanos y portugueses está programado para las 18:00 horas (tiempo de Rusia), 10:00 a.m. en México.

Un error de Carlos Salcedo permitió que Cristiano Ronaldo se fuera solo ante la defensa mexicana y después habilitara a Ricardo Quaresma para que marcara el primero.

Por último, el entrenador del equipo mexicano reconoció la calidad del rival que enfrentó, que tiene en sus filas al mejor futbolista de su historia: "Enfrentamos a un equipo de alto nivel, en el tránsito del partido jugamos a un gran nivel con el actual campeón de Europa".

Se jugaba de área a área.

Tras el descanso las fuerzas siguieron igualadas. Cristiano considera que Portugal no debe encender las alarmas por empatar el primer partido de la Confecup: "El equipo está bien, seguirá mejorando y si ganamos el próximo partidos estaremos prácticamente clasificados". Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

Portugal: Rui Patricio - Cédric Soares, Pepe, Fonte, Raphaël Guerreiro - Ricardo Quaresma (André Silva 82), William Carvalho, Joao Moutinho (Adrien Silva 58), André Gomes - Nani (Gelson Martins 58), Cristiano Ronaldo (cap).

México resiste y le amarga a Portugal