Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México sacó empate de Portugal: 2-2

México sacó empate de Portugal: 2-2

19 Junio 2017

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano".

El portugués Cristiano Ronaldo fue designado el Jugador del Partido.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica. Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a falta de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie. Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

Portugal se puso arriba al minuto 85 con anotación de Cedric.

"Son situaciones del futbol, no podemos pensar que tuvimos mala suerte, porque ellos son un gran equipo y también tuvieron buenas oportuniades para ganar, pero la verdad es que esto es futbol y la suerte la genera uno mismo". Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).

México sacó empate de Portugal: 2-2