Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Martín Fierro 2017: detalles de la gran fiesta

Martín Fierro 2017: detalles de la gran fiesta

19 Junio 2017

Esta noche se entregan los Martín Fierro y uno de los encuentros más esperados será el cruce entre Griselda Siciliani y Araceli González, quienes protagonizaron una pelea en la que quedaron en el medio Adrián Suar y Fabián Mazzei.

El evento será transmitido por El Trece y la conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, a partir de las 21:30 horas, en el salón más grande de la ciudad de Buenos Aires, dentro de un hotel de esta categoría, ya que cuenta con más de 2.000 m2.

El premio es otorgado por APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, quienes designan un honorable jurado para elegir lo mejor de la pantalla chica y premiarlo.

Este domingo Canal 13 transmitirá la ceremonia de los premios Martín Fierro, correspondientes a la producción 2016.

Florencia Vigna será la encargada de contar todo lo que ocurra a lo largo de la "alfombra roja", con entrevistas a las celebrities e interacción continua con los usuarios, quienes podrán dejar sus comentarios para que sean leídos en el momento.

Además, los que se sumen al Facebook Live durante la transmisión de la ceremonia, gozarán de un beneficio extra: serán los primeros en tener acceso a las palabras del ganador de cada terna una vez obtenido el premio, gracias a la ubicación privilegiada detrás del escenario. Por supuesto, los usuarios también tendrán acceso a fotos y videos exclusivos. Además, habrá platos pensados especialmente para celíacos, vegetarianos y veganos.

Martín Fierro 2017: detalles de la gran fiesta