Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás" — Ronaldo

"Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás" — Ronaldo

19 Junio 2017

El diario Marca revela que Zidane ya ha tomado parte en el asunto a través de una llamada telefónica.

"Por el momento, el Real Madrid intenta frenar el golpe y lo primero que hizo fue sacar la nota pública apoyando al jugador 24 horas después de la denuncia", reconoció el periódico español, al mismo tiempo que alertó que podrían existir planes alternativos, ya que "con 200 millones se pueden hacer muchas cosas".

El futbolista estaba muy contento en el Real Madrid porque es el club que le permite ganar títulos y, por tanto, aspirar a su siguiente Balón de Oro, para el que es el máximo favorito, tras su tramo final en la Champions.

Dirigentes del Real Madrid le habrían dicho al Diario Marca que Cristiano estaba aburrido de su situación en España y que su decisión que al parecer es irreversible.

El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la Copa Confederaciones.

La decisión del jugador luso, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, parece ser firme y así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa.

Luego de que el diario portugués 'A Bola'. afirmó que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid, el medio español 'Marca' publicó que el delantero portugués les dijo a sus compañeros de selección: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido". Manchester United y PSG serían los únicos equipos de Europa con capacidad económica para afrontar la operación.

Uno de los abogados portugueses de Ronaldo, António Lobo Xavier, defendió este martes que la denuncia de la Fiscalía de Madrid se debe a una diferencia de criterios que no tiene base en ninguna ley y que el jugador siente que se trata de una "injusticia".