Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Monumental caída: River perdió y quedó afuera

Monumental caída: River perdió y quedó afuera

19 Junio 2017

El encuentro se jugará a las 17.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado por El Trece y al mismo el elenco de Núñez llega tras caer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

River Plate vs. Racing EN VIVO este domingo puede ser el partido que acabe con las ilusiones del equipo 'Millonario', si en caso no logra el triunfo en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga de Argentina. Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández regresan.

Racing está intentando clasificar para la Libertadores 2018 pero todo se le hace cuesta arriba. El entrenador Diego Cocca deberá poner como arquero titular al debutante a nivel local Gastón Gómez, de 21 años y que jugó en la Copa Sudamericana en Colombia, tras la inesperada partida de Agustín Orión y el desgarro del Juan Musso y no contará con el goleador Gustavo Bou, con futuro en Tijuana de México, quien está desgarrado. Es que sin rematar al arco, Racing se puso en ventaja en el Monumental gracias a un gol de carambola de Lautaro Martínez.

Si el historial no es traicionado River debe tener tres puntos casi seguros ya es apabullante la diferencia que obtuvo ante Racing en el profesionalismo tras 171 clásicos, con 88 triunfos contra 40 y 43 empates.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Monumental caída: River perdió y quedó afuera