Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Morena va por la cuarta "transformación" en el país: AMLO

Morena va por la cuarta "transformación" en el país: AMLO

19 Junio 2017

"Si es necesario ir a instancias u organismos internacionales para defender nuestro triunfo, lo vamos a hacer".

"Cómo es posible que ellos pudieron constatarlo y autoridades como el Instituto Nacional Electoral y el del Estado de México no lo pudieron hacer".

Ciudad de México, México.

"Los ciudadanos levantaron la dignidad y ejercieron su voto y ganamos en esos municipios".

Adelantó que militantes de Morena recorrerán la entidad federativa para recoger las denuncias ciudadanas de las irregularidades antes y durante el proceso electoral, para integrarlas a una eventual impugnación.

No obstante, indicó que para septiembre se hará un llamado a quienes no firmaron los acuerdos. "Los materiales de compra de voto nos servirá para demostrarlo en las instituciones electorales", detalló.

Consideró que el presidente nacional de MORENA es el único líder que trae la agenda social de los mexicanos, que va al encuentro a la escucha de los mexicanos, a los jóvenes, trabajadores, y está construyendo un gran sueño de esperanza para todos los mexicanos, "y yo como tabasqueña quiero que él sea el próximo presidente de la república de este país".

La ex diputada federal, Nelly Vargas Pérez dejó entrever su interés por aparecer en las boletas electorales, por lo que buscará nuevamente la candidatura por el municipio de Centro, aunque esta vez con MORENA, partido al que aún no se ha afiliado, pero en el que ya está trabajando a favor de Andrés Manuel López Obrador.

"Nuestros contrarios ya se aliaron y están preparando el Frente AntiLópezObrador; el PAN anda viendo juntarse con el PRD, el PRD quiere juntarse con el PRI", advirtió el también representante de MORENA ante el INE.

"Que quede claro: Alfredo Del Mazo tú no eres Gobernador de nuestro querido Estado de México, el pueblo tomó la decisión de votar por Morena y que la maestra Delfina sea la Gobernadora".

En Naucalpan, el 32% vive en pobreza, y el 4.3% en pobreza extrema.

En tanto, mencionó, Tlalnepantla se ubica entre las 23 más peligrosas del Estado de México, las cuales registran delitos como robos, homicidio y violación.

Morena va por la cuarta