Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

19 Junio 2017

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

La primera oportunidad para los campeones de Europa llegó sobre el minuto 17.

Con este resultado, la selección de Rusia mantiene el primer lugar del grupo con tres puntos. Cristiano y Portugal buscarán reivindicarse tras un empate con sabor a derrota, enfrentando a los anfitriones.

Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo para definir con tiro a gol, tras un mal marcaje de la defensa del Tri.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más". Quaresma empuja el balón a gran pase de Cristriano.

Portugal se fue adelante en el marcador en dos ocasiones pero México pudo resolver y sacar un importante empate que lo pone muy bien en sus aspiraciones por calificar a las semifinales.

El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando.

30' Remata el mexicano Carlos Vela fuera el tiro libre directo.

México tiene a su Sergio Ramos.

Segundo cambio mexicano al minuto 66.

México volvió a salvarse del primer tanto luso cuando Carlos Salcedo desvió una pelota y obligó a que Guillermo Ochoa realizara una espectacular desviada para evitar el gol. El árbitro amonesta a Adrien Silva tras una falta a Giovani Dos Santos.

Javier Hernández, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79).

La otra gran incógnita del duelo, el estado de Cristiano Ronaldo tras la denuncia presentada contra él esta semana por supuesto fraude fiscal y los rumores sobre su decisión de dejar el Real Madrid, quedó por el momento abierta, por más que la organización le entregó el premio a mejor jugador del partido.

Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones