Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Oribe! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

¡Oribe! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

19 Junio 2017

Para el encuentro inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda fueron notables las localidades no ocupadas por la afición rusa, mientras que para el Portugal frente a México, hasta el día del juego, a ocho horas de que se diera el silbatazo inicial, solo se habían vendido 31 mil de las 45 mil localidades de la Kazán Arena.

El equipo de Fernando Santos llega a este torneo con todas sus estrellas, incluyendo a Cristiano Ronaldo.

A eso, además, se le puede añadir que el costo de las entradas tampoco era tan económico, pues por lo menos costaban 2 mil pesos por ticket, un factor que también desalentaba a quienes por lo menos se meditaban si ir al inmueble o mejor esperar a otra oportunidad.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego".

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

Al minuto 20 se anuló el gol del portugués Pepe por fuera de lugar, tras revisar el video arbitraje (VAR).

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.