Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

19 Junio 2017

Pero la alegría de Portugal duró muy poco, porque en el tiempo añadido el mexicano Héctor Moreno marcó de cabeza el gol del empate tras un saque de esquina.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió.

"Destaco el coraje para jugar, de iniciar siempre atrás con Guillermo apoyándose en los centrales".

"Nosotros hicimos un futbol elaborado y ellos uno de transiciones, nosotros con eso y con la pelota detenida logramos el resultado muy digno ante el campeón de Europa".

Durante la segunda mitad, el guión del partido se mantuvo en la misma tónica, con un Portugal tirado atrás y un cuadro mexicano liderando la propuesta en búsqueda de la victoria.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

En la jornada dos del Grupo A, que se disputará el próximo miércoles, México enfrentará a Nueva Zelanda y Portugal chocará con Rusia.

Con esta formación quedarían fuera Hirving Lozano, Luis Reyes, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, titulares habituales en el equipo tricolor y todos integrantes de la Liga MX, donde hasta el último semestre sirvieron al Pachuca, Atlas, Santos y Chivas respectivamente.

Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones