Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal vs. México: estos memes dejó su empate en Copa Confederaciones

Portugal vs. México: estos memes dejó su empate en Copa Confederaciones

19 Junio 2017

Aún así los europeos consiguieron abrir la cuenta a los 34′ mediante Quaresma, quien se sacó de gran manera al portero Guillermo Ochoa tras recibir un gran pase de Cristiano Ronaldo.

Pero la alegría lusa no duraría mucho, porque antes del descanso - a los 42' - Javier "Chicharito" Hernández marcó el empate 1-1.

Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México.

Con este empate, Portugal y México se colocan con un punto por detrás de Rusia que ganó el sábado a Nueva Zelanda (2-0) y dejan todo por decidir en un Grupo A donde la igualdad es máxima.

México tuvo mayor posesión del balón, en parte porque Portugal se lo permitió.

En dicha transmisión no dieron con certeza que dicha frase de Cristiano Ronaldo fuera hacia los jugadores de México. El extremo aprovechó un error de Raphael Guerreiro para centrar desde dentro el área y esta vez sí, el mejor goleador histórico del Tri no falló con un cabezazo en plancha (42).

"Jugar con Chicharito, en esa posición era para sorprender a los defensores con llegadas desde atrás, así llegó el primer gol", finalizó el técnico colombiano.

Sin embargo, México respondió de manera pronta al golpe luso y por medio de Javier Hernández, tras una gran asistencia de Carlos Vela, venció el arco de Rui Patricio con un violento cabezazo y decretó el 1-1.

"El equipo sigue creyendo con fuerza. Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana.

A la siguiente, en el minuto 86, los portugueses no fallaron. Ya en la compensación, Héctor Moreno aguantó la marca de José Fonte, quien prácticamente le jaló el pelo antes de que el nuevo de la Roma cabeceara para el 2-2. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señaló el final. Destacó el buen trabajo de sus pupilos frente a atacantes de máximo nivel como Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani.

Portugal vs. México: estos memes dejó su empate en Copa Confederaciones