Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

19 Junio 2017

Antes de concluir el partido, al minuto 92, Héctor Moreno remató un centro de tiro de esquina y dejo el 2-2 final para el debut de la Selección Nacional Mexicana en Rusia 2017.

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

México y Portugal empatan (2-2) en Copa de las Confederaciones.

Cristiano Ronaldo fue elegido sorpresivamente como el mejor jugador del partido entre Portugal-México, lo cual generó diferente opiniones en las redes sociales.

La Selección Mexicana entrenó cerca de 40 minutos bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, a quien se le vio intenso en las indicaciones de la última práctica antes de enfrentar a los lusos.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

El partido arrancó con la suerte del lado mexicano, cuando ya Portugal había encontrado el 1 a 0, pero debido al buen uso de la nueva tecnológica video arbitral, el colegiado central decretó anular el gol del campeón europeo.

"Nosotros hicimos un futbol elaborado y ellos uno de transiciones, nosotros con eso y con la pelota detenida logramos el resultado muy digno ante el campeón de Europa".

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

En el cierre del primer tiempo, Chicharito recibió diagonal de la muerte, tras una gran jugada por izquierda de Vela y Jiménez, pero mandó el balón a la tribuna.

Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones