Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rui Patrício: "Cristiano es un ejemplo para todos nosotros"

Rui Patrício: "Cristiano es un ejemplo para todos nosotros"

19 Junio 2017

La Copa Confederaciones empezará este sábado con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda, y se extenderá hasta el 2 de julio, cuando la final se dispute en San Petersburgo.

Entre estas ocho selecciones saldrá el sucesor de Brasil, que ha vencido en las últimas tres ediciones, pero que en esta ocasión ha quedado fuera a manos de Chile, campeón de la Copa América que realizó en su casa en 2015 y que se reafirmó en la Copa Centenario, que se llevó a cabo el año pasado en Estados Unidos.

Han sido 22 los encuentros que México ha jugado en la Copa, teniendo un saldo favorable con 9 victorias, por 8 derrotas y 5 empates, con 36 goles a favor y 33 en contra, siendo Cuauhtémoc Blanco su máximo anotador con 9 y compartiendo el honor de ser el mayor goleador junto con Ronaldinho de la competencia a lo largo de la historia.

Previamente el domingo estará marcado por un gran duelo entre la selección de la CONCACAF, México que debutará el domingo en Kazán nada menos que ante el nuevo campeón europeo, Portugal, que cuenta con su referente Cristiano Ronaldo.

"Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", agregó el entrenador colombiano.

"La clave va a ser el juego en conjunto de México, va a ser un lindo partido, con buenos jugadores en los dos equipos y con muchas ganas de poder estar ahí", comentó Ochoa.

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, ha dicho que la paliza de Chile lo tomó por sorpresa, pero que ya tiene planes para evitar que se repita.

Campos, de 50 años, ofreció este lunes una conferencia en la Ciudad de México en la que presentó un juego de mesa interactivo llamado Soccer Ton. "Veo un partido muy competitivo y para ganarlo debemos controlar a sus grandes individualidades a la ofensiva", sentenció.

"Es muy complicado, pero creo que con el trabajo del ‘profe', lo que nos diga, lo tenemos que hacer de la mejor manera para provocarles peligro", añadió el "Chucky", motivado por enfrentar a uno de los mejores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo.

Rui Patrício: