Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Se accidenta bus que transportaba a la Gran Orquesta Internacional — Arequipa

Se accidenta bus que transportaba a la Gran Orquesta Internacional — Arequipa

19 Junio 2017

Casi no la cuentan!

Esta mañana, el bus que transportaba a los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, liderada por cantante Christian Domínguez, protagonizó un cuádruple choque que dejó como saldo diez heridos.

Del múltiple choque el más afectado fue el cantante Pedro Loli quien con ayuda de la policía de carreteras de Arequipa fue trasladado a una clínica de la ciudad donde los doctores informaron que sufrió un corte en la cabeza. La unidad impactó contra un tráiler y protagonizó un cuádruple choque.

El comandante de los bomberos precisó que el hecho dejó diez heridos, quienes fueron evacuados a la Clínica Arequipa para su atención, varios de ellos ingresaron por sus propios medios debido a los golpes que sufrieron.

Se supo que la agrupación musical llegaba a la ciudad de Arequipa debido a que más tarde tienen una presentación en la explanada Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Por su parte, el vocalista Othoniel Ríos utilizó sus redes sociales para narrar los difíciles momentos que vivieron durante el accidente. El chofer quedó atrapado entre los fierros, gracias a Dios ya se encuentra estable.

Se accidenta bus que transportaba a la Gran Orquesta Internacional — Arequipa