Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tras 24 años, Atari prepara una nueva consola de videojuegos

Tras 24 años, Atari prepara una nueva consola de videojuegos

19 Junio 2017

La estrategia ha funcionado, así que el lanzamiento de una nueva consola toma bastante sentido si tenemos en cuenta la excelente recepción que está teniendo todo lo relacionado con los juegos retro (sólo hay que ver el caso de las NES Classic Mini).

Durante una entrevista con GamesBeat, realizada durante la conferencia de videojuegos más grande del planeta, Atari confirmó que estaría de vuelta al mercado del hardware con tecnología basada en PC, pero Chesnais solo dijo esto pues aseguro que quería mantener en secreto toda la información sobre Ataribox.

Han pasado 24 años desde que Atari cautivó a los hogares con su última consola de videojuegos, la Atari Jaguar lanzada en 1993 y descontinuada tres años después.

A lo largo de la semana pasada, Atari había compartido una campaña de intriga en torno a un producto llamado "Atari Box", aunque sin especificar si se trataba de una consola. El siguiente video de 20 segundos ofreció a los usuarios un vistazo de un dispositivo con un material de chapa de madera, al igual que la primera consola de Atari - el clásico Atari 2600. Desde entonces, la famosa firma de juego se ha vuelto rentable con su enfoque en juegos móviles y licencias de su marca.

Tras 24 años, Atari prepara una nueva consola de videojuegos