Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

19 Junio 2017

Un escándalo de grandes proporciones se generó en las últimas horas luego de que se filtraran chats eróticos y un supuesto video de un encuentro entre el exfutbolista y actual comentarista de fútbol Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt. Según la mediática, todo es culpa de un olvido y de falta de sueño. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada).

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina. No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", relató Jaitt en su programa radial llamado "El Ascensor".

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", especuló Natacha. Ella, que siempre se encarga de dar a conocer infidelidades, rupturas de parejas y crisis amorosas, está viviendo uno de los momentos más difíciles junto a su pareja, Diego Latorre.

Allegados a Diego Latorre comentaron que el periodista deportivo demandará al "Topo" Rizzo -dueño del portal que publicó los chats hot- porque aseguró que "está todo armado". "Lamento mucho lo que pasó", expresó Natacha. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego. Luego, manifestó: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

En diálogo con Teleshow, Diego Latorre también se refirió a este escándalo: "No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. "Duele porque hay hijos de por medio", enfatizó el ex seleccionado argentino.

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt