Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Edwin Encarnación castigó a los Mellizos

VENEZUELA: Edwin Encarnación castigó a los Mellizos

19 Junio 2017

El ataque de este domingo del bateador designado ha sido el mejor desde su llegada a la tribu de Cleveland, siendo sus cinco producidas la mayor cantidad que ha llevado al home y empató en su mayor total de hits conectados con tres y en jonrones en un juego con dos, algo que realizó por segunda ocasión esta temporada.

Cleveland emprendió la serie dos juegos detrás de los líderes Mellizos en la Central de la Liga Americana. McAllister entró en relevo de Ryan Merritt, quien tuvo su primera aparición de la temporada.

Encarnación (16) respondió a los disparos del abridor Kyle Gibson con batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, sin corredores en el camino y un out en la entrada. Los Indios lideran la Central por primera vez desde el 10 de mayo. El puertorriqueño Roberto Pérez de 5-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-2, una impulsada; y Kennys Vargas de 2-0, una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 con tres producidas y dos anotadas; José Ramírez de 4-3 con dos anotadas; Carlos Santana de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 4-2 con dos producidas; Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2 con una anotada y una remolcada.

El antesalista dominicano José Ramírez conectó 3 de 4, anotó dos carreras y sumó su sexto juego consecutivo pegando al menos dos imparables. El brasileño Yan Gomes de 5-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; y Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Rosario de 4-1.

VENEZUELA: Edwin Encarnación castigó a los Mellizos