Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Venezuela rechaza injerencia del presidente de Panamá en asuntos internos

Venezuela rechaza injerencia del presidente de Panamá en asuntos internos

19 Junio 2017

"Lo invito a informarse y evitar intervenir en asuntos de Venezuela", expresó a través de su cuenta en Twitter la ministra de Asuntos Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez.

También manifestó su seguridad que serán derrotados nuevamente, con el apoyo de los países hermanos del continente, los intentos de condenar a la Revolución bolivariana.

Asimismo, informó que los embajadores bolivarianos "han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales".

De igual modo rechazó la actitud injerencista del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, en los asuntos de Venezuela y lo conminó a evitar esa postura.

Al mismo tiempo, pidió al jefe de Estado panameño ocuparse de los problemas de su propio país y resolverlos y, además, exhortó que respete la soberanía de Venezuela.

En otro mensaje, la canciller explica que el Consejo Nacional Electoral estableció el cronograma para la elección de los constituyentes: "En Venezuela está en curso un cronograma electoral dictado por el Poder Electoral venezolano, único facultado para establecer elecciones".

Venezuela rechaza injerencia del presidente de Panamá en asuntos internos