Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre habló del escándalo de su marido

Yanina Latorre habló del escándalo de su marido

19 Junio 2017

Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso.

"No sabía que tenía la app de las cámaras de seguridad abierto y que quedaban en la tablet".

Tras la repercusión del hecho, Diego Latorre decidió salir a dar declaraciones para calmar las aguas. No lo sé (lo que dijo Yanina), no tengo nada para decir.

-Mauricio D'Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás?

Recordemos que el escándalo se desató el domingo, cuando El Topo Rizzo, el detective de los famosos, publicó en su sitio los chats íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, que aparentemente tuvieron varias citas apasionadas. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

La panelista de Los ángeles de la mañana se mostró firme ante la situación, aunque aclaró que está "bien y entera". No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. La sensual morocha rompió el silencio luego que se filtraran conversaciones y fotos con el comentarista de fútbol: "Si me pagan hablo. No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre. No tengo ningún problema.

El exfutbolista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt protagonizan un caso de infidelidad en Argentina, el cual se conoció luego de que salieran a la luz chats privados de ambos. "Si soy puta, voy a ser bien cara".

Según contó Gallego a este medio, iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil.

Yanina Latorre habló del escándalo de su marido