Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Australia confía repetir en Copa Confederaciones lo realizado en versiones pasadas

Australia confía repetir en Copa Confederaciones lo realizado en versiones pasadas

20 Junio 2017

"No veo riesgo alguno en absoluto en la Copa Confederaciones".

Con la esperanza de lograr el despegue futbolístico que lo haga trascender en el futbol del orbe, la selección de Australia estará en su cuarta versión de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el deseo de mejorar lo realizado en las tres anteriores. Con un equipo alternativo al que se proclamó campeón en Brasil 2014, en el que destacan jugadores de relevo, el seleccionador alemán, plantea disputar el torneo previo a la cita mundialista en suelo ruso. Apenas tres jugadores campeones del Mundo están disponibles para este torneo: Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler. El equipo germano es el más joven en todo el torneo.

"Sin importar cómo terminemos esta Copa Confederaciones, lo lógico es usar este plantel", comentó Loew en días recientes.

El dirigente de la federación alemana, Olivier Bierhoff, coincidió con Loew y señaló que "lo más importante para nosotros es desarrollar a los jugadores". El equipo está muy armonizado.

La Copa, que se disputará desde mañana (juegan Rusia-Nueva Zelanda), reúne a los campeones continentales, al campeón de mundo y al anfitrión.

Alemania y Australia se han enfrentado en cinco ocasiones, con saldo de tres victorias para los europeos, un empate y un triunfo australiano.

Así, pese a que siguen siendo un equipo a tener en cuenta y no han perdido su condición de favorito, el técnico de la Mannschaft le traspasó esa presión a Chile, con quienes comparten grupo y tendrán que enfrentarse el próximo 22 de junio.

"No creo que tengan un equipo inferior, la mayoría de sus futbolistas jugaron la temporada completa en la Bundesliga, una de las principales ligas del mundo", advirtió el zaguero australiano Milos Degenek. Australia, campeona de Asia, llegó horas después a Moscú.

Australia confía repetir en Copa Confederaciones lo realizado en versiones pasadas