Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca puede dar la vuelta sin jugar

Boca puede dar la vuelta sin jugar

20 Junio 2017

En este contexto, los auriazules podrían consagrarse el martes próximo si Banfield no consigue derrotar a San Lorenzo, aun antes de visitar el miércoles a Olimpo en Bahía Blanca; si el Taladro gana su partido, Boca se consagrará sólo si también sale victorioso de su encuentro.

El duelo, que se disputará en el Nuevo Gasómetro, puede definir por anticipado al campeón.

Con este resultado, y a dos fechas del final del campeonato, la lucha por el título queda sólo en manos de Boca (59 puntos) y el sorprendente Banfield (54), mientras que River cayó al tercer escalón, con 52 unidades. De hecho, el único que puede arrebatarle el campeonato a Boca es el sorpresivo Banfield.

Eso sucedería si Banfield no le gana a San Lorenzo, en uno de los tres partidos que iniciarán las jornadas de competencia que se extenderán hasta el jueves.

Andesmar Turismo informa que queda el último remanente de cupos para ver al "Xeneize" dar la vuelta olímpica si gana ante el "Aurinegro". Tal vez porque Banfield no alzó la mano a tiempo -algo dudoso conociendo al entrenador Julio César Falcioni- o porque la consagración de Boca parece irreversible.

Jorge Rodríguez ingresaría para completar la zaga central junto a Renato Civelli, en tanto que el resto del equipo será el que la fecha pasada derrotó por 3-1 a Rosario Central. Los dirigidos por Diego Aguirre, necesitan una victoria ya que pelean en estas últimas dos fechas por la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.