Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cavs ganan y se convencen

Cavs ganan y se convencen

20 Junio 2017

Los Cavaliers de Cleveland liderados por LeBron James (32 años) vencieron por 137-116 a los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las Finales de la NBA.

Golden State Warriors estaba a un triunfo de ser el campeón de la NBA porque lideraba la serie final por 3-0 sobre Cleveland Cavaliers, pero los Cavs jugaron el cuarto cotejo con una intensidad asombrosa, tan asombrosa como su puntería.

La noche terminó con un James que sumó 31 puntos, once asistencias y 10 rebotes que los coronó como el rey del triple-doble en las finales de la NBA, superando a Magic Johnson. Es que ahora la historia se pone muy similar a la del año pasado, cuando los Caballeros estuvieron 1-3 abajo en la serie y terminaron quedándose con los anillos por primera vez. -Kevin Durant Volvió hacer el verdugo de los Cleveland Cavaliers para así colocarse a una victoria del tan ansiado trofeo Larry O'Brien.

El equipo liderado por LeBron James superó diferentes marcas en su perfecto juego, esto al tener una increíble primera mitad al anotar 86 puntos, la mayor cantidad de puntos par aun equipo en la primera mitad, con 19 triples, otra marca para la liga, al superar los 18 conseguidos por los Warriors.

Los Warriors sufrieron su primera derrota en la presente postemporada, ya que llegó al duelo con marca de 15-0.

Durant, que sigue a un triunfo del ganar el campeonato por el que abandonó Oklahoma City, anotó 35 puntos, pero obtuvo poca ayuda de Stephen Curry, que encestó 14 con una foja de 4 canastas en 13 lanzamientos.

En ese juego, los Warriors buscaban hacer historia de convertirse en el primer equipo en ganar de manera invita un título.

En la historia de la NBA, ninguna quinteta ha logrado levantarse de un 0-3 en serie de Playoffs o Finales a ganar cuatro de siete partidos (0-126).

Cavs ganan y se convencen