Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chicharito: "empatar con Portugal deja un buen sabor"

Chicharito: "empatar con Portugal deja un buen sabor"

20 Junio 2017

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, expresó sus dudas acerca de la efectividad del nuevo sistema de arbitraje estrenado en la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia y que le costó hoy a su equipo la anulación de un gol de Pepe en el partido contra México (2-2).

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

En la primera, a los 20 minutos de acción, la video asistencia, anuló gol a Portugal por un fuera de lugar.

Pero al 84, Paco Memo Ochoa se acordó de Brasil 2014 e hizo l gran atajada del juego al quitarle a una mano el gol del triunfo portugués, por parte de Adre Silva, pero apenas un minuto después y tras un desvio Cedric encuentra el hueco ahora si para fusilar y poner el 2 a 1.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival". Pero justo antes del medio tiempo, cuando ya había desperdiciado un contragolpe, Chicharito se reivindicó al cabecear un centro preciso de Vela, quien antes controló con elegancia con el pecho.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Si bien el equipo de Cristiano Ronaldo acarició la victoria, un gol en tiempo de descuento de Moreno selló la igualdad final por 2 a 2.

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. 1-1, min. 40: Hernández.

Kazan, Rusia y su clima nublado recibió el debut del Tri en la Copa Confederaciones 2017, el campeón de CONCACAF se midió al campeón de la UEFA, el cuadro de Portugal con todo y Cristiano Ronaldo.

Chicharito: