Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » China pone a la venta un clon del iPhone8

China pone a la venta un clon del iPhone8

20 Junio 2017

Esto contrasta con los últimos rumores al respecto que hacían referencia a que Apple había logrado finalmente situarlo la pantalla de su iPhone 8, de modo que toda la superficie serviría para leer la huella dactilar del usuario (y no únicamente el área destinada a ello, en el caso del iPhone, el botón Home).

Asimismo, se menciona que el nuevo equipo de la firma de Cupertino, tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con 3D Touch y vidrio 2.5D.

El supuesto diseño del iPhone 8 recuerda al Essential Phone diseñado por Andy Rubin o al Galaxy S8 de Samsung.

Por el momento, no hay mayor información, pero cabe resaltar que este sitio realizó las mismas descripciones cuando el iPhone 7 estuvo a poco de ser presentado. Otro cambio sería colocar la cámara frontal en la parte superior, es por ello que se reduciría el tamaño del icono de cobertura en iOS 11. Sin embargo, esto no representaría una preocupación para Apple, ya que Vivo no es uno de sus competidores directos. ¿Qué opinas del lector de huella en la pantalla?

Si bien es cierto que cada vez nos acercamos más a la fecha que Apple ha designado para la presentación de su nuevo iPhone, los rumores de un posible atraso y las filtraciones sobre sus posibles desventajas frente a los dispositivos de gama alta de Android han causado cierto grado de decepción.

China pone a la venta un clon del iPhone8