Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » '¡Eh, son muy malos!'dice Cristiano Ronaldo de México

'¡Eh, son muy malos!'dice Cristiano Ronaldo de México

20 Junio 2017

México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate a 2 frente a Portugal ayer por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Luego de eso las redes sociales se incendiaron y desataron la polémica por saber a quién se dirigía CR7.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Todo estuvo sujeto al jugador luso, que si bien no marcó para su selección, fue centro de todas las miradas, a tal punto que a los medios no se les escapó ni el más mínimo detalle, atento a esto y cuando los jugadores salieron del vestuario para el inicio de la etapa complementaria, Ronaldo fue blanco de un misterioso mensaje a su compañero "Pepe".

En el complemento, cuando parecía que todo iba a terminar igual, apareció Cedric Soares faltando cinco minutos para poner el 2 a 1 que hizo creer a los europeos que la victoria ya era de ellos.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. "El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano". Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas. Con muchos errores en su debut, el equipo anfitrión ha tenido tiempo suficiente para corregirlos durante los entrenamientos y de esta manera sorprender al equipo de Cristiano Ronaldo.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel. Hay cosas que mejorar, pero mostramos buen juego", subrayó.

'¡Eh, son muy malos!'dice Cristiano Ronaldo de México