Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El que tuvo que replantear fue Portugal, no México: JC Osorio

El que tuvo que replantear fue Portugal, no México: JC Osorio

20 Junio 2017

En plena celebración de los lusitanos, el árbitro hizo señas que la jugada la iban a examinar por medio de la televisión y el falló fue que había tres jugadores en fuera de lugar y el gol se borró del marcador y no hubo protestas, pero si los portugueses se vieron desconcertados.

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

Héctor Moreno en tiempo de compensación rescató el empate para el equipo mexicano a dos goles frente a Portugal.

"Fue un gran encuentro ya que México fue muy rápido y agresivo, presionó mucho, no dejaron al equipo portugués controlar el balón", expresó.

'Tuvimos el 61 por ciento de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa. "México tiene un buen nivel, y quizás con un poco más de profundidad, habríamos sacado los tres puntos", destacó Guillermo Ochoa que nada pudo hacer ante los dos remates lusos que partieron de los botines de Ricardo Quaresma y Cédric, los anotadores del partido por parte de Portugal.

Antes había funcionado la pareja Ronaldo-Quaresma que aprovechó un servicio del mejor jugador del mundo para anotar sin problemas en un descuido defensivo de los nuestros. Y a los 45 otro gran centro de Vela para que Javier Hernández anotara el segundo gol, pero su remate fue a las tribunas.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

El entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, consideró que su equipo ofreció un partido digno de elogios.

El que tuvo que replantear fue Portugal, no México: JC Osorio