Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El sugestivo silencio de Diego Latorre

El sugestivo silencio de Diego Latorre

20 Junio 2017

Yanina Latorre (47) se refirió a los presuntos chats que se filtraron en las redes sociales entre su marido, el ex futbolista Diego Latorre (47) y la actriz Natacha Jaitt (41): "Que hablen los protagonistas", dijo.

"Gambetita" dijo que sólo tenía "una relación superficial" con la mujer pero esa versión se complicaría con una serie de imágenes que fueron difundidas en distintos medios.

Es que, más allá de la similitud de la contextura física del comentarista con la del hombre que aparece en esa filmación, llamativamente ambos tienen las mismas zapatillas. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

Además, Jaitt fue entrevistada por el periodista Fernando Prensa en donde reveló que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. Es mi casa, es Diego", añadió. Si me pagan hablo. "Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó.

Continúa el escándalo alrededor de los supuestos encuentros sexuales entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, y esta vez quienes se sumaron fueron el abogado del futbolista, Mauricio D'Alessandro, y Ulises, el hermano de la modelo, quienes protagonizaron un fuerte cruce televisivo. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el exfutbolista y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Y explayó: "Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso". "Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo". Estoy tranquila, de verdad. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin.

El sugestivo silencio de Diego Latorre