Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Empate con sabor a triunfo: México y Portugal terminan 2-2

Empate con sabor a triunfo: México y Portugal terminan 2-2

20 Junio 2017

En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en un pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Los lusos aun no se asentaban en el campo cuando el mexicano Javier "chicharito" Hernández emparejó los cartones al minuto 42 a pase perfecto del cancunense Carlos Vela.

Los Lusos, volvieron a la carga y tras un error de Héctor Herrera que dejó un remate en los pies de Cédric que con un tiro curzado dejó sin oportunidad a Ochoa al minuto 85 que parecía definitivo.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

México enfrentará este miércoles a Nueva Zelanda en Sochi, encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

Los hinchas están divididos, algunos apoyan la medida mientras que otros mencionan que le quita continuidad y emoción al juego. "Colectivamente el equipo muy bien", mencionó Osorio.

Bien, ahora regresando al tema de nuestros seleccionados y no solo lo digo yo, son varios los analistas que pueden coincidir conmigo, en que este es el momento para mostrarse con equipos más fuertes y salir de los enfrentamientos rutinarios contra los equipos de CONCACAF, que si bien han ido mejorando su nivel, no es lo mismo que jugar contra equipos como Portugal o Alemania. Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo.

Empate con sabor a triunfo: México y Portugal terminan 2-2