Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » En menos de 24 horas, 3 ejecutados en Michoacán

En menos de 24 horas, 3 ejecutados en Michoacán

20 Junio 2017

Al área se dirigieron elementos de la Policía Michoacán para resguardarla.

Se pudo conocer que fueron unos campesinos los que hallaron a los difuntos en las condiciones antes descritas y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que durante la mañana del domingo anterior fue encontrado otro cuerpo con impactos de proyectil de arma de fuego, el cual correspondía a un habitante de Ziracuaretiro, quien traía puesto equipo táctico, por lo que ahora con éstos dos finados suman tres muertes violentas en menos de 24 horas en esta zona de la entidad.

Además, desde la noche del sábado 17, agentes de la policía se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, debido a una llamada anónima que alertó del presunto hallazgo de cuatro cuerpos, sin embargo, no se encontró nada. - El cadáver de un hombre que presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego fue encontrado esta mañana en una brecha ubicada cerca de la plaza de toros de la comunidad de San Andrés Corú a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, junto a una camioneta que también presentaba orificios de bala.

La víctima usaba una pechera, una fornitura y unas botas tácticas.

Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía Regional de Uruapan quienes dieron apertura a la carpeta de investigación, así como el rastreo de indicios que aporten a esclarecer el hecho.

En menos de 24 horas, 3 ejecutados en Michoacán