Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

20 Junio 2017

Pero cuando parecía que México se iría al descanso sin conseguir el tanto del empate, fue Carlos Vela quien recibió el balón dentro del área de los portugueses y mandó un excelso centro que javier Hernández remató de cabeza para igualar el marcador.

Sobre el minuto 81, Arturo Vidal anotó el primer gol del encuentro.

Con éste resultado, se completó la primera jornada del grupo A del certamen, el cual es dominado por el conjunto de Rusia con 3 puntos, tras haber vencido el sábado 2×0 a Nueva Zelanda, mientras que México y Portugal comparten el subliderato con 1 punto cada uno.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

"Muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle el partido mano a mano ellos jugaron a sus transiciones y de esa manera consiguieron sus goles, nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera pudimos no solamente concretar sino convertir otras y8 al final la pelota detenida nos premia con Héctor que le da un gran resultado al futbol mexicano". Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno”, señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34", subrayó el técnico colombiano del Tri.

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo. Osorio destacó además el trabajo de Javier Chicharito Hernández, autor del primer gol. "Sin duda el empate es justo".

Fueron los mexicanos que iniciaron con mejor ritmo y dominaron por ciertos momentos el encuentro.

Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio