Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectacular empate entre Portugal y México — Copa Confederaciones

Espectacular empate entre Portugal y México — Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa FIFA Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo".

La Selección Mexicana de Futbol inició la preparación del juego contra Nueva Zelanda de este miércoles en la Copa Confederación de Futbol de Rusia 2018. Pero México se mantuvo siempre en el partido y rescató un punto gracias al heroico empate de Héctor Moreno en el descuento (91').

Al 84′ Ochoa realizó una atajada de antología, parecida a las que hizo en el Mundial, pero un minuto después cayó el segundo gol del rival. Cristiano Ronaldo mandó un potente disparo que, tras estrellarse en el poste, Pepe, en rebote, aprovechó y la mandó al fondo de las redes.

21' Gol de Portugal fue anulado por fuera de lugar.

Al minuto 29, Carlos Vela cobró un tiro libre que pasó muy cerca del poste: faltó fuerza y colocación.

Portugal comienza a adueñarse del partido. La zaga portuguesa no pudo rechazar un balón y, con toda tranquilidad, Vela le puso un excelente balón a Chicharito para que este rematara de manera correcta.

El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando.

"Por eso incluso vi injusto que se fueran arriba en el marcador".

El técnico de México, al que todo el mundo le conoce como el "profe" en ese país, destacó que sus pupilos retuvieron el balón, y lograron una posesión del 60 por ciento.

Ante Portugal fallaron nuestros laterales, Layún estuvo errático y hasta lento, muy por debajo de su nivel desde hace rato, y Carlos Salcedo fue victima de las improvisaciones del "Sistema Osorio".

Último cambio de México, sale Jiménez e ingresa Oribe Peralta.

Ricardo Quaresma y Andrés Guardado.

Tras dar un gran partido, Quaresma sale del partido para ser sustituido por André Silva, nuevo jugador del AC Milan.

Espectacular empate entre Portugal y México — Copa Confederaciones