Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Gleyber Torres se perderá el resto de la temporada

Gleyber Torres se perderá el resto de la temporada

20 Junio 2017

El jugador de cuadro venezolano Gleyber Torres, máximo prospecto de los Yankees de Nueva York, sufrió un desgarro de ligamentos en el codo del brazo izquierdo (batea y lanza a la derecha) y deberá someterse a una cirugía Tommy John que le costará estará fuera de acción por el resto de la temporada. El club también afirmó que el infielder estará listo para los entrenamientos del 2018.

Nueva York informó que Torres fue examinado por el doctor del conjunto, Christopher Ahmad, en el NewYork-Presbyterian Hospital de Manhattan, y fue diagnosticado con rotura del ligamento ulnar colateral del codo izquierdo.

Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base.El infielder se deslizó en el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.

Los Yankees confían que el venezolano estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

Torres, de 20 años llegó a los Yanquis en un cambio con los Cachorros de Chicago el año pasado por Aroldis Chapman.

El oriundo de Caracas llevaba promedio de.309 en 23 juegos con Scranton/Wilkes-Barre, incluyendo un partido en el que bateó de 4-3 el viernes.

Torres se lesionó el sábado al deslizarse de cabeza en el plato en un juego de Scranton, el equipo de Triple-A de los Yanquis.

Gleyber Torres se perderá el resto de la temporada