Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Golden State apalea a Cavaliers

Golden State apalea a Cavaliers

20 Junio 2017

En los últimos años Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors vienen monopolizando el dominio de la NBA, al punto tal que en la temporada 2014/2015 el campeón fueron los Warriors y en la última 2015/2016 los Cavaliers se alzaron con el título.

Al menos en el comienzo de la tercera final consecutiva entre Warriors y Cavs, Durant cumplió cabalmente la misión que se le encomendó en julio pasado, cuando se incorporó al plantel multiestelar de Golden State. El otro gran destacado fue Stephen Curry con una triple decena en el game 2, 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para el base.

El considerado mejor jugador del planeta empezó a toda máquina y fue el responsable principal de que los Cavaliers estuvieran parejos a los Warriors en los primeros minutos del encuentro, pero también terminó cargando parte de la culpa del revés al incurrir en ocho de las 20 pérdidas de balón de los actuales reyes de la liga.

James alabó la gran labor de Durant, que terminó el partido con 38 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

En el juego 1 Kevin Durant estuvo imparable, 11 meses después de irse de Oklahoma City para sumarse a los Warriors.

Warriors querrá irse a Cleveland con una ventaja de 2 juegos en la serie, pero los actuales campeones no se la pondrán fácil. ¿Crees que Cleveland equilibre la serie?

Con un mejor ritmo ante el aro continuó la quinteta de casa en el segundo cuarto, para imponerse a la primera mitad por 60-52, gracias a un Kevin Durant explosivo a la ofensiva con 23 puntos; en tanto LeBron James contó con 19.

Este es el tercer año consecutivo que las Finales de la NBA se disputan entre Cavaliers y Warriors. Kevin Love amasó 21 rebotes y anotó 15 puntos, mientras que Tristan Thompson se fue con las manos vacías por el transcurso de los cuatro periodos.

Para LeBron James y sus compañeros, el segundo partido de la final de la NBA es de una importancia capital; los Cavaliers de Cleveland tienen que reaccionar y elevar su nivel de juego.

Golden State apalea a Cavaliers