Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Guillermo Ochoa considera más que justo el empate con Portugal

Guillermo Ochoa considera más que justo el empate con Portugal

20 Junio 2017

Finalmente se refirió a su encuentro con Cristiano Ronaldo, su antiguo compañero en el Real Madrid.

En el primer partido, entre manitos y lusos, este sistema entró en funcionamiento dos veces debido a las peticiones del árbitro argentino Néstor Pitana, quien terminó anulando un gol de Pepe (en claro fuera de lugar) y convalidando el tanto de Cedric, quien entraba en dudosa posición.

Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo para definir con tiro a gol, tras un mal marcaje de la defensa del Tri. Sin embargo, los centroamericanos no dejaron de atacar y seguían ahogando a la escuadra portuguesa, hasta que en la fracción 42, Carlos Vela hace una asistencia de lujo para que Javier "Chiccharito" Hernández emboque el balón en la portería defendida por Rui Patricio.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

"Fue un partido abierto, los dos tuvimos nuestras llegadas y creo que el empate es el resultado que nos queda".

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

Guillermo Ochoa considera más que justo el empate con Portugal