Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Hermana de Bobby Larios se encuentra en coma

Hermana de Bobby Larios se encuentra en coma

20 Junio 2017

Contó que debido a que el actor no puede salir de Estados Unidos por su situación migratoria, se contactó con el resto de su familia para que se trasladaran hasta Ensenada y vieran la situación de su hermana.

Bobby Larios advirtió que el atentado en contra de la vida de su hermana María del Carmen, quien el pasado 13 de junio, en Ensenada, Baja California, fue encontrada desnuda y golpeada al interior de su domicilio, no quedará impune.

De acuerdo a información obtenida por Ensenada Net, a Boby Larios lo contactó el equipo de Servicio Social del Hospital General ya que su hermana llegó en calidad de Maricarmen “desconocida” y fue una vecina quien les indicó que ella decía ser hermana de Boby Larios el ex de Niurka.

Bobby Larios, el ex de Niurka, vive un drama familiar.

"El neurocirujano me dijo que prácticamente tiene muerte cerebral, la operaron con el riesgo de que pudiera morir en el quirófano, pero eso no sucedió". "La operación duró tres horas, sigue en coma y estamos esperando que ocurra prácticamente un milagro".

"Los médicos nos pidieron esperar 96 horas después de que fue intervenida (el 16 de junio), para tomar una decisión y ver si se desconecta o no de los respiradores artificiales", confiesa Larios.

"Me llamaron para reportarme a una mujer de nombre María del Carmen Larios, que se encontraba en terapia intensiva en un hospital, y por el nombre supusieron que era familiar mío, y efectivamente, es mi hermana a quien no veía desde hace por lo menos 15 años". "Con el corazón te pido que me ayudes a orar para que pueda abrir sus ojos y continúe con su vida tranquilamente, gracias por tu apoyo", expresó.

Hermana de Bobby Larios se encuentra en coma