Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Jorge Rial volvió a "predecir" los ganadores de los premios Martín Fierro

Jorge Rial volvió a "predecir" los ganadores de los premios Martín Fierro

20 Junio 2017

En la entrega de los Martín Fierro 2017 no fue todo glamour y elegancia.

Según nos contaron, Mercedes Ninci cruzó el salón y encaró a Luis Ventura, Presidente de APTRA, y le recriminó que la trató de mentirosa. Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, hoy sigue más vigente que nunca.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento.

En el cara a cara, Ninci tiró la primera bomba: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Mirá también Jorge Rial habló del escándalo: ¿cómo le llegaron los ganadores de los Martín Fierro? ¡Que me habían denunciado penalmente!

Mercedes Ninci: "Todo lo contrario, en Intrusos, vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los tribunales de familia de Córdoba.".

Según dijo Ventura, en 2014 Mercedes habría asegurado que pesaba una denuncia penal por paternidad sobre él. "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Y siguió: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". Y ella contraataco: "el mentiroso sos vos”". Para comprender el conflicto hay que remontarse a casi tres años, cuando se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, con quien el periodista -por entonces panelista de Intrusos- tuvo a su hijo menor, Antonio (3).

Jorge Rial volvió a