Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » La opinión de Cristiano Ronaldo luego de no poder vencer a México

La opinión de Cristiano Ronaldo luego de no poder vencer a México

20 Junio 2017

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

Calificó como positivo la aplicación del Árbitro Asistente de Video, que anuló un gol de Pepe en el primer tiempo, pero admitió que fue confuso.

A los 20 minutos de la primera etapa, el elenco luso pudo ponerse en ventaja a través del volante del Barcelona, y si bien el gol fue en un principio convalidado, finalmente el colegiado argentino pidió la verificación por medio del videoarbitraje.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y batió la portería de Ochoa.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

En el último minuto de partido, México consiguió un tiro de esquina que fue conectado de testa por Héctor Moreno, la pelota pegó en el poste y se metió al arco para el empate 2-2.

Pero el enfrentar a Portugal parecía poner nervioso a Carlos Salcedo nuevo elemento del Frankfurt y es que en un intento de rechace cabeceo de manera incorrecta y por poco marcaba un autogol para México, pero bien en el fondo Ochoa supo desviar.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

La opinión de Cristiano Ronaldo luego de no poder vencer a México