Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México empató de último minuto ante Portugal

México empató de último minuto ante Portugal

20 Junio 2017

Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

Durante el compromiso, por Portugal anotaron Ricardo Quaresma y Cedric Soares, mientras que por el Tricolor marcaron Javier "Chicharito" Hernández y Héctor Moreno, quien cumplirá con su primera aventura en el futbol italiano con Roma, con el que firmó hasta 2021.

En la siguiente fecha, México buscará su primer triunfo ante los neozelandeses. Los dos mejores de cada grupo avanzan a las semifinales de este torneo. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Video de Asistencia al Árbitro). Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego. Amonestó a Adrien Silva (68m), Gomes (90m+2), de Portugal; a Guardado (73m), de México.

FIFA previo a la Copa Confederaciones informó que este tipo de situaciones podría incluso provocar que el partido se detenga.

México empató de último minuto ante Portugal