Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones

México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones

20 Junio 2017

Parecía que México se llevaba un punto en su debut, pero un gol del lateral Cedric terminó por liquidar a los verdes y darle la victoria a su equipo.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Video de Asistencia al Árbitro).

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

Las acometidas lusitanas continuaron con un centro de William Carvalho al 33´, que el mexicano Salcedo desvió de cabeza, y de nueva cuenta Ochoa con una gran atajada frustró la apertura del marcador.

Ricardo Quaresma abrió el marcador para los portugueses.

Incidencias:Partido de la Copa Confederaciones jugado en el estadio Kazan Arena (de la ciudad de Kazán). Al 80´ Quaresma impactó desde fuera del área, pero Ochoa se quedó con la de gajos.

Así ha sido el 1-2 de Portugal en el 85′.

En el minuto 84, Portugal superó a México con anotación de Cedric.

De forma dramática, cuando se jugaba el tiempo de compensación, Hector Moreno hizo un gran remate de cabeza, el cual dio en el poste, pero de manera agónica entró a la portería y dio el 2-2 definitivo, que fue bueno para la Selección mexicana.

"Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos, porque hicimos todo lo que habíamos previsto antes de enfrentarnos a Portugal", destacó Guillermo Ochoa luego de culminado un partido que especificó el cuadro azteca había estudiado a fondo y logró desarrollar buen fútbol por largos compases del cotejo.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi.

México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones