Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala

20 Junio 2017

Al igual que el año pasado el periodista de espectáculos promete hacer sufrir a los organizadores de la fiesta televisiva con sus 140 caracteres.

El siguiente homenaje fue para Susana Giménez, que cumplió treinta años de trabajo en televisión. Pero en esta ocasión aprovechó también para develar a la ganadora de un nuevo premio, el Martín Fierro de brillantes.

El momento sorpresa: ¿Mirtha Legrand se retira? Una semana antes en los Martín Fierro 2017 recibió una mención especial.

Las viñetas mediáticas regalaron un pasaje hilarante cuando tanto Luciana Geuna (mejor abor periodística femenina en "Periodismo para todos" y "Telenoche") como María Laura Santillán (conductora del reconocido noticiero nocturno) apelaron a la figura de la NASA para describir el funcionamiento del equipo que se mueve en torno al informativo que lleva 51 años en el aire.

Una buena cantidad de los discursos de aceptación no pudo obviar "la grieta", como se llama a la división entre los que apoyan y los que rechazan el gobierno de Cristina Fernández.

La serie de la Televisión Pública argentina (emitida en Uruguay a través de Netflix) se hizo con el premio mayor: el Martin Fierro de Oro.

Y siguió provocando: "Le preguntan a Alejandro Ripoll si está bien vestido para subirse al escenario de los #MartinFierro2017 en el rubro dirección?"

Martín Fierro 2017: los mejores looks de la gala