Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Martín Fierro 2017: por Twitter, Rial adelantó los ganadores

Martín Fierro 2017: por Twitter, Rial adelantó los ganadores

20 Junio 2017

Primero desde PAF daba los ganadores mientras en otro canal se veía en vivo la transmisión de los Premios Martín Fierro. Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, hoy sigue más vigente que nunca.

Las cámaras del programa Los ángeles de la mañana pudieron capturar el momento. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa. "Dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", le recriminó Ninci al presidente de APTRA en la cara.

"¿Pero qué dijiste al aire vos?" Dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?

"¡Decime en qué juzgado fue!" "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Y siguió: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.". "¡Vos sos una mentirosa!".

Hace un mes atrás, ni bien se conocieron los nominados, Rial había anunciado que no asistiría a la ceremonia a pesar de estar ternado con su programa: "Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, "Intrusos" nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión".

Hace unos tres años, se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, fruto de un affaire con Luis Ventura.

Martín Fierro 2017: por Twitter, Rial adelantó los ganadores