Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Netflix confirma fecha de estreno de "Star Trek: Discovery"

Netflix confirma fecha de estreno de "Star Trek: Discovery"

20 Junio 2017

A través del lanzamiento de un episodio por semana, se espera que la plataforma de streaming emita los ocho capítulos de la primera temporada hasta el 6 de noviembre.

"Discovery" estrenará el próximo 25 de septiembre de 2017 en Netflix.

Como saben, Netflix tendrá la distribución exclusiva de la nueva serie de Viaje a las estrellas en todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá.

Los fanáticos de la saga de ciencia ficción Star Trek deberán esperar unos meses para el estreno de la nueva serie que retratará nuevamente el universo del Capitán Kirk y Spock.

Expuso que Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con "Star Trek: Discovery".

"Star Trek: Discovery" es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment.

LaCalle / ¡Buenas noticias para los fans de Star Trek!

Anteriormente, Netflix informó también que esta aventura será una precuela, por lo que sucederá antes de los hechos vistos en la serie original.

En una intervención en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, Fuller adelantó que la nueva serie seguirá apostando por derribar límites y por lanzar un mensaje de esperanza para el futuro.

Star Trek, que celebró en 2016 medio siglo desde la emisión de su primer episodio, estrenó el año pasado una nueva película, "Star Trek Beyond", con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto.

Netflix confirma fecha de estreno de