Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paris Jackson, hija del Rey del pop, protagoniza portada de "Vogue" Australia

Paris Jackson, hija del Rey del pop, protagoniza portada de "Vogue" Australia

20 Junio 2017

"Esto es algo que nunca hemos aceptado en la revista, pero nos pareció apropiado para alguien de su generación", expresó la editora.

Mediante mensajes de texto fue como Paris Jackson respondió las preguntas de la casa editorial, intercambiando mensajes con la directora creativa de Vogue Australia, Alison Veness. "Muchas iniciativas están muy cercanas a mi corazón, siento que luchar por la gente es mi deber", dijo Paris, la única hija de Michael Jackson. "Pero ahora mismo, mientras estoy en la moda, me concentro en que se muestre mi propia creatividad a través de mi trabajo". En la entrevista que ha otrogado al magazine (tal y como hizo en Teen Vogue), asegura que quiere dejar huella -de manera positiva- en el mundo de la moda y romper con el estereotipo de belleza que todavía rige en él.

"Ya hay muchas niñas que me miran, y quiero que sus padres estén de acuerdo con eso", aseguró en la conversación.

Paris compartió algunas fotografías de la revista en su Instagram durante el fin de semana y expresó que estaba muy agradecida por la oportunidad. También la calificó como una de las primeras entrevistas "donde mis palabras no fueron cambiadas, y toman toda la información directo de la fuente".

Paris Jackson, hija del Rey del pop, protagoniza portada de