Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pitcher mexicano Luis Cessa sufre primer revés con Yanquis en Grandes Ligas

Pitcher mexicano Luis Cessa sufre primer revés con Yanquis en Grandes Ligas

20 Junio 2017

El lanzador mexicano Luis Cessa sufrió esta noche su primera derrota de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con su club, Yanquis de Nueva York, por pizarra de 3-4 ante Atléticos de Oakland.

El mexicano aceptó cuatro carreras, todas en el tercer inning, cinco imparables, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.

El joven lanzador veracruzano, quien lleva récord de 4-5 en su corta carrera en las Mayores, recurrió en este duelo a 73 disparos, con 47 strikes, ante 17 rivales que enfrentó, los cuales lo maltrataron durante su estancia en la loma.

Por los Yanquis Holiday dio jonrón en la segunda y enla cuarta Gregorius.

Jharel Cotton (4-7) se apuntó la victoria con labor de seis entradas y un tercio, y sus compañeros relevistas se fajaron para no permitir más carreras.

Tras tener Yanquis una ventaja de 2-0 hasta la tercera entrada, que incluyó un jonrón solitario de Matt Holliday, en la parte baja de ese mismo inning le cayeron encima al mexicano con rallie de cuatro carreras. SV: Sean Doolittle (3). Fue su jonrón 18 de la temporada para encabezar a la novena de Oakland.

Pitcher mexicano Luis Cessa sufre primer revés con Yanquis en Grandes Ligas