Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Policía que disparó a atacante con martillo en París resultó herido

Policía que disparó a atacante con martillo en París resultó herido

20 Junio 2017

Según el ministro, el hombre se halla en posesión, además del martillo, de “cuchillos de cocina”, lo que muestra que los ataques contra las fuerzas de seguridad se llevan a cabo “con instrumentos muy rutinarios”.

Después de realizar el ataque, el hombre argelino de 40 años fue trasladado al hospital, donde ya se encuentra siendo atendido por los balazos que recibió, mientras que el policía de 22 años sufrió heridas en el cuello, pero su estado es estable. "El atentado pudo haber sido peor si su compañero no llegaba a reaccionar", explicó Collomb.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un terrorista atacó, con un martillo, a un agente de seguridad en las inmediaciones de la catedral de Notre Dame, ubicada en París.

Un agente de Policía disparó este martes a un hombre que había intentado agredirle en la explanada frente a la catedral de Notre Dame de París.

Un policía fue hospitalizado por una herida en la cabeza. La gente entró en pánico.

La Fiscalía antiterrorista abrió una investigación. Un testigo ha contado en este sentido a la cadena de televisión BFMTV que escuchó "dos disparos".

Según una fuente cercana a la investigación, el sujeto dijo ser un soldado del califato del grupo Estado Islámico (EI).

El país galo se encuentra en estado de alerta máxima tras una ola de atentados terroristas que ha dejado 238 muertos desde enero de 2015, cuando 11 personas murieron en un asalto a la sede del seminario satírico Charlie Hebdo.

El 13 de noviembre de ese año, un comando yihadista que juró lealtad al ISIS, mató otros 130 civiles tras varios ataques en la capital francesa.

El grupo ISIS amenaza continuamente a Francia por su participación en la coalición militar internacional antiyihadista en Siria e Irak.

Policía que disparó a atacante con martillo en París resultó herido