Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué necesita Boca para salir campeón el martes?

¿Qué necesita Boca para salir campeón el martes?

20 Junio 2017

Con la derrota de River frente a Racing, Boca estiró su ventaja en lo más alto del torneo a dos fechas del final y quedó a un paso de consagrarse campeón.

A falta de dos fechas, Boca acaricia el título que solo podría robarle una gran performance de Banfield y dos caídas propias. Hasta que a los 31, Centurión quedó mano a mano con Vega y el arquero le ganó el duelo, sin embargo el rebote favoreció al jugador de Boca y el arquero de los marplatenses se tiró al piso insólitamente con los pies para intentar quitarle la pelota y terminó cometiendo un penal increíble, que Gago cambió por gol a los 32 para asegurar definitivamente los tres puntos para el equipo de Guillermo.

"Es lindo haber ganado 4 a 0 y como jugó el equipo, pero la cabeza está en el partido del miércoles". Boca es por ahora el único equipo clasificado a la Copa Libertadores 2018.

Entre Juan Simón y Boca ya no hay acuerdos contractuales, pero sigue habiendo un amor infinito.

Banfield, 54 puntos: depende de sí mismo.

Si el equipo de Falcioni le gana a San Lorenzo, el de Barros Schelotto también festejará si consigue los tres puntos ante Olimpo.

El Taladro necesita vencer a San Lorenzo para mantener sus chances. En caso de imponerse en el Roberto Natalio Carminatti, el xeneize será campeón sin necesitad de tener en cuenta resultados ajenos. El último descenso se definirá entre Olimpo, Arsenal, Huracán y Temperley.

Defensa y Justicia está por ahora dentro con 43, mientras que abajo están Rosario Central (42), Talleres de Córdoba, Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz (todos con 40).

En Mar del Plata, Boca Juniors venció a Aldosivi por 4-0. Atlético Rafaela, Sarmiento y Quilmes.

Desde el comienzo del partido Boca dominó las acciones de juego y tuvo las situaciones más claras de gol. Un triunfo los podría acercar a la salvación y si ganan y pierde Olimpo se quedan al menos un año más en primera.