Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » River se bajó de la pelea

River se bajó de la pelea

20 Junio 2017

Con esta derrota, River Plate se estancó en la tercera posición con 52 puntos, quedó a siete unidades de Boca Juniors, líder de la liga argentina y que viene de vencer por 4-0 a Aldosivi, y se despidió de las opciones de campeonar, a falta de dos fechas por jugar.

Sobre el final Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana descontaron para los de Núñez.

En su regreso al estadio Libertadores de América luego cuatro partidos (tres del torneo y uno de Copa Sudamericana) de visitante, el equipo dirigido por Ariel Holan desaprovechó la oportunidad de meterse en zona de clasificación a la Libertadores, el principal objetivo del semestre. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado. Diego Cocca, que según algunos rumores no tendría buena relación con parte del plantel, jugará con un defensa de cinco cuando es atacado y con tres en el lapso en que su equipo posea el balón.

Sin embargo, una jugada cambió todo en esa etapa: tiro libre de Marcos Acuña, Martínez Quarta rechazó y la pelota se la llevó por delante Lautaro Martínez para convertir.

De todas maneras, el DT pondrá lo mejor que tiene en busca de una victoria que le garantice seguir luchando por el título hasta las últimas consecuencias.

Racing, sin Lisandro López reemplazado por lesión en el primer tiempo, arrancó la segunda etapa con otra sorpresa en el área rival.

La "Banda" no funcionó a nivel colectivo.

Mermó entonces la capacidad de Racing de tener la pelota. Seis minutos después llegó el segundo gol de River que alimentó la ilusión de un empate. Un centro de Pity Martínez fue despejado por Gómez con los puños, Casco tomó el rebote desde fuera del área, el disparo a ras se desvió en el pie de Maidana y se metió junto a un palo. Quedaron ocho minutos más pero River no encontró la mínima lucidez, cerrando una tarde opaca.

River se bajó de la pelea